youtube

EXPORTACIONES

AGROQUIMICOS

PROGRAMA DE SIEMBRA

Bienvenido

Actualmente, Argentina es uno de los principales productores de granos en el mundo. Su ubicación geográfica estratégica, permite producir en contraestación, para ofrecer alimentos en momentos donde la mayor parte de los productores de otros países no poseen producción.

SAMAL AGRO S.A se encuentra localizada estratégicamente en la provincia Córdoba, la región central de Argentina y la zona agrícola más productiva del país.
Contamos además, con presencia en diferentes provincias a través de la red comercial El Atardecer del Campo, lo cual nos permite tener un modelo de negocio sumamente competitivo y con gran atomización de los riesgos.

Generamos un mundo de posibilidades
para la Agricultura

Nosotros

Somos una empresa argentina que opera en el mercado agrícola. Nuestra estructura global nos permite responder a los requerimientos de los mercados con  una gran capacidad de producción de cultivos.

Mediante una asociación estratégica con nuestros productores, se desarrollan siembras de diferentes cultivos especiales, tales como: Poroto Mung Verde, Arveja verde, Coriandro, Garbanzo, Maíz pisingallo, Sésamo, Chía, Poroto Negro, Poroto Adzuki, Poroto cramberry, Poroto red light, Poroto dark red, entre otros.

¿En qué se basa esta asociación, por la cual  tantos productores nos confían sus cultivos y muchos países, requieren nuestros productos y servicios?

Somos productores y proveedores de todos los insumos necesarios para la producción del cultivo: semilla, fertilizante y agroquímico.

Nuestro Plan de Siembra, nos permite trabajar en conjunto con el productor, y realizar un seguimiento intensivo del cultivo durante todas sus etapas, desde el momento de la siembra hasta la obtención del grano, listo para comercializar.

La producción está distribuida en toda el área productiva del país, atomizando completamente los riesgos productivos. SAMAL AGRO S.A. cuenta con 9 Sucursales y un departamento técnico compuesto por más de 18 Ingenieros Agrónomos.

Clasificación y acondicionamiento de la producción obtenida en modernas plantas de procesamiento.

El modelo de negocio descripto garantiza calidad y cantidad de producción, además de un estricto control de trazabilidad, puesto que se interviene en todas las etapas del proceso, desde la producción de los insumos necesarios hasta la exportación de los granos obtenidos.

Nuestra Visión

Año tras año, la población mundial aumenta con creces y la alimentación, que es el pilar fundamental para el desarrollo, es un complejo problema a resolver.

Samal Agro S.A. apuesta a una solución sustentable ha dicho problema, proveyendo una gama diversificada de granos y legumbres obtenidas con los más altos estándares de calidad, asegurando la mejor opción de alimentación al menor costo posible.  .

Contacto

Gracias! muy pronto te responderemos!
[SMTP] Error! Internal server error!
Sorry! You need to complete all mandatory (*) fields!

Dirección: Buenos Aires Nº 315 (5940) Las Varillas - Córdoba, Argentina. Teléfono: +54 03533 422641 Email: info@samalagro.com.ar