• video

AGROQUIMICOS

Samal Agro S.A es una empresa que fabrica sus propios insumos, que posterior a su aplicación, permitirán llevar a cabo un control adecuado sobre plagas específicas que dañan los cultivos. Logrando de esa manera un crecimiento y desarrollo óptimo para la variedad en cuestión, alcanzando los mayores rendimientos. 

NUESTRAS SUCURSALES

Samal Agro S.A. a través de sus 9 sucursales, distribuidas de manera estratégica en las distintas zonas productivas del país, brinda un servicio integral de provisión de productos agroquímicos para el cuidado del campo. Los mismos, de fabricación propia y con altos estándares de calidad, sumado al asesoramiento profesional que nuestros 18 Ingenieros Agrónomos brindan de manera permanente a todos nuestros clientes productores en los diferentes planes de siembra.

NUESTROS PRODUCTOS

AGROQUIMICOS

Bunkai

Herbicida

Pastisha

Herbicida

Pack Sempai

Insecticida

Pack Shoei

Insecticidas

Captain

Insecticidas

Kime

Insecticidas

Pack Aiaku

Fungicidas

NH4 Activo

Coadyuvante

Pack Shodan Top

Cura Semilla

Samal Aquo Pack Soja

Inoculante

Bunkai

BUNKAI es un herbicida selectivo con acción residual, en aplicaciones pos emergentes, en los cultivos resistente a imidazolinonas (identificado en la bolsa de semilla con el logo Clearfield®), y en aplicaciones preemergentes, en el cultivo de poroto. Además de controlar las malezas en pos emergencia, provee control residual de malezas susceptibles que germinen después de la aplicación.

Pastisha

PASTISHA es un herbicida sistémico de aplicación foliar en cobertura total o dirigida. Controla malezas herbáceas, semileñosas y leñosas de bajo porte en renovales, con excelente selectividad para gramíneas forrajeras naturales e implantadas.

Pack Sempai

CAPTAIN es alfametrina resultante de la depuración de los isómeros más efectivos de su antecesor, la cipermetrina. Este activo es aceptado mundialmente como un producto de elite por su poder de volteo y su fotoestabilidad, respecto a los demás piretroides.
CHINGON 35 es imidaclorpid, un insecticida sistémico cuyo mecanismo de acción permite una distribución total y translaminar del principio activo en toda la planta, cubriendo todos los estratos del cultivo; además de generar un EFECTO RESIDUAL prolongado. Esto posibilita interrumpir el ciclo de crecimiento de los insectos en el momento de mayor reproducción de los mismos.

Pack Shoei

SHOEI es un insecticida IGR formulado a base de Lufenuron; inhibe la síntesis de quitina impidiendo la formación normal de la cutícula en las larvas, afectando el proceso de muda en lepidópteros, coleópteros y dípteros.
CAPTAIN es alfametrina resultante de la depuración de los isómeros más efectivos de su antecesor, la cipermetrina. Este activo es aceptado mundialmente como un producto de elite por su poder de volteo y su foto estabilidad, respecto a los demás piretroides.

Captain

CAPTAIN es un piretroide de tercera generación (Alfametrina 15 %), resultado de una selección estricta de los isómeros más efectivos y eficaces de su antecesor, la cipermetrina.
Su alto grado de pureza le confieren características únicas que lo distinguen de los demás insecticidas: Alto poder de volteo y fotoestabilidad.

Kime

Insecticida piretroide considerado el más nuevo y evolucionado de su grupo, diseñado para el control de lepidópteros, hemípteros y otros órdenes de insectos de importancia agrícola en los cultivos de soja, poroto, papa, frutales de caroso y pepita.

Pack Aiaku

Fungicida que combina el Triazol de mayor poder curativo del mercado (Zeus) con la estrobirulina de poder preventivo más eficiente (Aiaku).

NH4 Activo

El desarrollo de herbicidad de acción total (Glifosato) ha permitido en los últimos años innumerables beneficios, posibilitando obtener buenos controles de malezas a bajos costos. Sin embargo, esto ha dado lugar a la generación de malezas con nuevas estrategias para su defensa, entre ellas: Capas cerosas y/o Pilosas y bajos metabolismos de absorción. Sumado a esto las dificultades en el caldo de aplicación que tienden a producir un efecto desactivador del herbicida como la dureza del agua y tensión superficial.
NH4 ACTIVO soluciona definitivamente el problema de AGUAS DURAS; barreras superficiales de CEROSIDAD – PILOSIDAD; y estimula el SISTEMA CIRCULATORIO. Estas cualidades permiten tener una solución integral: actúa sobre el caldo de aplicación y sobre la maleza misma.

Pack Shodan Top

PACK SHODAN TOP es un terapico de semillas con acción insecticida (SHODAN 60) y acción fungicida (TEBUCITES 6)

Samal Aquo Pack Soja

SAMAL AQUO PACK SOJA es una excelente opción al momento de simplificar el proceso de inoculado y curado de la semilla de soja.